viernes, noviembre 23, 2007

Hoy es uno de esos dias en los que sabes que todo va a salir bien, llegue tarde al trabajo, me pagaron y me felicitaron por mis primeras tres semanas de "sider" y ademas me fui temprano.
En la biblioteca ella no me pela porque dice que tiene mucha tarea pero yo realmente tengo ganas de platicarle muchas cosas a si que le voy a escribir un mail y ahi que lo vea despues.
Como el iPod de Bush ya no funciona bien, me meti a myspace a buscar musica y llegue a Soulwax y descubri su remix a una cancion que dice asi:
Come with me, come with me, we'll travel to infinity, my future love, i'll always be there for you oh oh!!
Al rato de seguro se arma la fiesta y si no cual es el problema, tengo un libro que leer, un guion para la fiesta del diente que escribir, una alberca que nadar, comida por cocinar, un Diego por callar y asesinar, y de pronto estamos en algo asi que dice:
The way you move is a mistery!!
El tiempo se me esta acabando, asi que ya me voy.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!