viernes, noviembre 16, 2007

LAS VUELTAS...

7:45.- voy a la sala y tomo el dinero de mis pasajes; regreso a mi cuarto, tomo mi mochila; entro a la cocina dejo mi mochila y me como el pan q deje en el desayuno; entro al baño, cepillo mis dientes; regreso a mi cuarto, tomo llaves, celular y cartera; regreso al baño acomo mi cabello para no verme tan pior; regreso a mi cuarto, no me gusta mi aspecto, me cambio la sudadera; estoy en el vestibulo y no recuerdo donde puse mi mochila,busco desesperado, y la encuentro; salgo de mi casa; bajando las escaleras me percato de q no llevo ni cartera, ni celurar, ni llaves, las deje en la otra sudadera; dejo mi mochila en el patio; subo a mi cuarto y tomo mis chuches de la vida diaria; salgo de nuevo de mi casa; tomo mi mochila y miro el reloj, son las 8:07 A.M. otra vez voy tarde al servicio...

1 comentario:

Carly the Beat dijo...

asi pasa cuando uno llega tarde

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!