lunes, noviembre 12, 2007

el proyecto de apliacion profesional V2.0 se empieza a hacer realidad

Permitame compartir un poco de mi alegría, digo aparte de todos los eventos musicales que continuamente se escriben aqui, estoy invadido por la alegría.

La universidad en la que estudio, reformo los planes cuando entre. Asi que ahora no es necesario hacer tesis, sino que hay que hacer unos proyectos de aplicacion profesional, la verdad es que es algo bastante complejo. Hay diferentes proyectos unos muy interesantes como modificar una avioneta y armarla, como acabar con el lirio del lago de chapala, proyectos de lectoescritura para niños marginados, trabajo con la 3a edad, diseño de sillas de ruedas electricas a bajo costo, en fin todo en base a la licenciatura que estudies.

Hace un año participe en el proyecto piloto, fui a una empresa y aplique todos los conocimientos de industrial ocn los que contaba y no contaba (adquiri muchisimos ahi) con el fin de mejorar la produccion y la calidad de vida de los trabajadores en la empresa.

Por cuestiones administrativas había tenido problemas para ver que iba a ser de mi segunda parte de mi proyecto, proque despues del piloto reformaron todo en la licenciatura en la cual estoy matriculado, y entonces habia quedando volando, y en uno de esos momentos de ocio se me ocurrio un proyecto, que en ese momento me parecio loco (me mordi el dedo de la emocion ) pero a la vez lo veia lejano.

Y conforme lo propuse se fue viendo mas lejano, complicaciones administrativas, costos, complicaciones etc etc, al final siempre lo que mas complicaba todo era el dinero.

Estaba un poco triste por eso, hasta la semana pasada que despeus de enviar unos cuantos correos electronicos, parece ser que conseguiremos gratis el software que necesitamos, parece ser que las cosas empiezan a marchar.

y la moraleja es no importa que tan caro sea, ustedes pregunten nada pierden igual y en una de esas es gratis...

por lo pronto me voy apreparar, hay que dominar arena, hay que dominar la simulacion, hay que refrendar el triunfo de México

2 comentarios:

Epi dijo...

que chido pero cuentanos de qué es el proyecto

Carly the Beat dijo...

ya se..

igual y en una de esas bjork me sale gratis.

hahah ntc

que interesante se lee eso.


yo no tengo idea de que haré con mis paps o eso.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!