jueves, noviembre 15, 2007

Johnny + Juanky = Junky = John Key = Juan Llave.

La historia es sencilla, Horche (primo mio mas no del Chilango) solia decirme (dependiendo de su estado de animo o algo asi) Johnny y en ocasiones Juanky, debido al hecho de que mi verdadero nombre es Juan Carlos, cierto dia hace ya algunos anios, debido a la confusion y al aletargamiento que el alcohol produce en el cerebro humano, Horche mezclo los dos apodos y de su boca se escucho una palabra muy similar a "Junky" , durante algunos meses solo el me llamaba asi, pero en Julio del 2004, estaba en un viaje cuando Chemel (uno de los sujetos que viajaba con el que ahora escribe) me pregunto que si acaso yo tenia algun apodo, a lo que respondi afirmativamente, desde ese dia el comenzo a decirme asi, y la voz se fue corriendo hasta llegar al punto en el que me presento como Junky, no como Juan Carlos (ahora que estoy en Canada eso me trae algunos problemas).
Hace unos mese Chon (un amigo de varios de los escritores del blog, de hecho Flanders le dedico un post) descubrio que la pronunciacion de Junky correspondia a la misma de John Key, despues Empanada lo tradujo y quedo como Juan Llave (que es uno de esos nombre que siempre se dicen juntos, nunca es Juan y nunca es Llave, siempre es Juan Llave. Nombres como esos son tambien Ricky Rumble, Rico Suave, Rico McPato, Doug Narinas, etc).
Y pues basicamente esa es la historia.

3 comentarios:

perez al cuadrado dijo...

bientos una duda menos, yo pensaba q tu apodo venia de las drugs, todo lo que no se, jajaja.

Dirty Lil' Thing dijo...

Muy bonito!!! Yo pensaba que tu apodo era en honor a tus actividades cotidianas.

Carly the Beat dijo...

haha ese chemel..

todos los luna son unos personajes.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!