domingo, noviembre 18, 2007

El viernes.

Parte 1 (El perdon)
Descubri que mi nuevo jefe (Dane) realmente me quiere trabajando para el, estaba trabajando en un balcon en un cuarto piso y no estaba usando arnes (lo cual es motivo para que te corran) cuando llegaron los inspectores de seguridad del gobierno de la British Columbia, y pues que me ven sin arnes, ni siquiera un mecate. Bajamos a comer y despues de algun tiempo llega Dane y me dice: Cambiate de sudadera, ponte otro casco, no salgas hasta que yo te diga... Cuando el regreso de comer me manda llamar y me dice: Man, you're not my main so... (una pausa muy larga acompanianda de un suspiro, yo pense que ya estaba corrido) ...but, anyway, I like the way you work and you are learning very fast, I want you on my team, I've heard you're getting bored, so I'm going to put you in the wall more often so you learn faster and soon you'll be able to work alone... (una tranquilidad inmensa me invadio, no me hizo ningun comentario acerca de mi gran error, hasta hablamos de ganar mas dinero...) una sonrisa mutua termino la conversacion y regresamos a trabajar.
Parte 2 (No quiero ir solo)
Era dia de ir a ver a Travis y yo sin boleto ni acompaniante (que en realidad no me afecta, pero es mas chingon ir acompaniado) convenci a Vivo y salimos rumbo al concierto.
Parte 3 (Maximo Park)
Breve: PORQUE CARAJOS NO TENGO MAS CANCIONES DE MAXIMO PARK?
Parte 4 (Me acompanias a fumarme un tabaco?)
Se llama Regina, IBA CON SU NOVIO que no se como se llama y Moy, un sujeto que conocimos aqui porque es amigo del primo del hermano de un guey con el que vivi en mi primer depa aca en Vancouver.
Parte 5 (Klaus! Klaus! Klaus!)
Toman el escenario y empiezan a cantar, Travis... en una hora sueltan todos sus hits (Sing, Side, Re-Offender) y no logran que el publico se meta de lleno (yo le hecho toda la culpa a ellos, la verdad no le hecharon ganas, lo mejor son los discursos del vocalista, que son muy bizarros y muy graciosos, pero la musica deja mucho que desear). Dejan el escenario.
Parte 6 (I was told that this theatre was designed to make music sound louder)
Se para lo mas adelante que pudo, guitarra acustica, sin microfonos, empieza a cantar, todo el teatro en completo silencio, una cancion impresionante, no se como se llama, pero la tengo que encontrar, se me quedo grabada la ultima frase: "...and there we will watch how the flowers grow." Despues de eso dieron todo, se entregaron por completo y lograron ganarse al publico, hablaron de su visita a Mexico y se escucharon varios gritos dispersos en el teatro (entre ellos yo), cerraron con "Why does it always rain on me?"
Parte 7 (En casa es mejor)
Salimos del teatro y nos fuimos al depa armados con cervezas para seguir festejando, yo no queria ir de antro, asi que me quede en el depa de la Rompehogares platicando con ella y otra amiga hasta las 5 am, hora que decidi irme a dormir.

3 comentarios:

el chilango dijo...

se llama flowers in the window y si, es harto harto harto bonita, yo se la dediqué pero ella no lo sabe todavía

y creo que no conozco a ninguna regina que no este chida, así que seguro seguro está re chida

Natera. dijo...

Como pediste que no escribieramos nada de Travis pues no lo hice, pero el concierto de aqui, estubo muy bueno, si se ganaron al público y estubo muy chido. Y la cancion se llama Flowers on the Window. Cuidese Juan Llave!!

Carly the Beat dijo...

hahah si flowers in the window, re buena!

y pues acá yo lo tuve que escuchar de afuerita x cuestiones de presupuesto y aún así me prendí bien maachinnn.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!