domingo, noviembre 18, 2007

Sodastereo gdl seguna opinión

Como ya es costumbre, debido al buen gusto musical de todos los conformantes del blog Sistema Perfecto, usted queridísimo lector puede deleitarse con estas reseñas amateurs de los eventos a los cuales desgraciadamente no puede asistir. Para seguir con la costumbre, presento a ustedes mi versión de los hechos sobre el concierto que ofreció Sodastereo en Guadalajara.

Me pareció atinado y muy expresivo el post de Flanders. Y lo que debo agregar sobre mi percepción del evento es que yo asistí con una perspectiva muy distinta. Yo no compré mi boleto con 3 meses de anticipación, sino 3 días antes. Además yo no me creía "tan fan de soda" y cabe resaltar que mi sorpresa fue grande al ver a la hora del concierto que me sabía muchas pero muchas más canciones de las que yo creía, que las coreaba entusiasta, que al final no me importó estar con los de 600 (yo estaba en gradas) que igual sentí impresionantemente cada acorde, cada nota, cada letra, cada flashaso de luz, de color. El juego de iluminación fue buenísimo (del mismo realizador de Daftpunk). En pocas palabras mi expectativa era por mucho menor y debo decir que salí del evento mucho más fan de soda.

Me fascinaron las frases de hermo sos.. como "mereces lo que sueñas".. Creo que el único detalle que le ví fue el setlist. Para mí gusto el clímax llegó demasiado pronto. Se soltaron canciones como hombre al agua, cuando pase el temblor, ciudad de la furia, zoom, tratame suavemente(mi favorita), persiana americana y hasta música ligera. Yo creo que esas debieron ser las últimas, pero nada en esta vida es perfecto. Aunque estos tres tipes se acercaron mucho a la perfección.

Sí, definitivamente ¡Gracias totales!

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!