domingo, noviembre 11, 2007

hoy me pregunto ciertas cosas..

Por ejemplo, me pregunto ¿De dónde salió Chilango? Es una historia que no me sé la verdad y hoy que es domingo y hay tiempo para leer el sistema perfecto y eso pues me vino a la mente. ¿Cuál será la historia detrás de este personaje, como llegó a las vidas de flan y juan carlos? Sería amable que alguien, o mejor aún el mismo resuelva esta incógnita mía.

Otra cosa que me pregunto es, ¿De verdad alguien lee todo lo que escribo? ¿De verdad les interesa? Por que diario los blogs que posteo tienen como 2 comments y casi siempre uno es de flan y el otro es mi respuesta a su comment. Sería amable que las personas que lo lean (no solo mis posts sino en general todos los de sistema perfecto) posteen algún comentario, mentadas, felicitaciones, o cualquier mensada. Sería padre saber que sí nos leen. Si no es mucha molestia claro. Por mi parte trataré de poner el ejemplo comentando toooodos los blogs que lea, así que ya saben si no los comento es que no los leí.

En fin, son solo cosas que me preguntaba así vagamente mientras leía posts de los otros miembros del team.

Ah! si ya me acordé de otra, ¿Quién es Isra? ¿Por que escribe con nosotros y no me lo han presentado? Deduje que por que debe ser amigo de chili y al igual que él debe de vivir en el df. Pero por que no me dicen esas cosas...

Sí resuelven mis iquietudes serán, como ya mencioné muy amables.

Y mañana SODASTEREOOOOOOOOOOOOO.

9 comentarios:

el chilango dijo...

mi relación con el junky es una historia muy muy muy larga que se remonta al siglo pasado cuando mis abuelos eran jovenes, pero algún día pronto la cuento con gusto, y mi relación con flan se remonta al año 2002 pero también esa la cuento después que tengo harta tarea en estos momentos, a, y del isra, pos mejor que el mismo la cuente cuando se aparezca, pero si, en efecto, vive acá y es mi amigo

pronto
y por mi parte, si, si leo lo que escribes pero la verdad soy re bruto y a veces escribes cosas demasiado complicadas para mi y entonces prefiero no comentar para no quedar en posición desventajosa que uno de los demas escritores pueda aprovechar para hacer mofa de mis habilidades

A: dijo...

yo quiero contar!!

pero hasta mañana,

la tarea me harta,

y estoy concentrado

Epi dijo...

yo también leo y también quiero saber de donde salió el Isra

Juan Llave dijo...

y si yo ya se?

Anónimo dijo...

yo si los leo, y me divierten mucho, no dejen de escribir

perez al cuadrado dijo...

si, si soy amigo de marino (chili) y pues ya escribire algo de como nos conocimos...y en cuanto a los post procuro leer todos pero hay veces q nomas no entiendo por q seguro son cosas suyas de ustedes mas locales pero igual estan chidos!!!

Anónimo dijo...

yo tambien leo...
y si sigan escribiendo todos, esta divertido, asi puedo divertime en mis clases de informatica
animo!

Anónimo dijo...

Yo tambien leo,

Dirty Lil' Thing dijo...

Yo leo!!! Pero me pasa lo mesmo que al chilango.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!