miércoles, noviembre 07, 2007

Me supere.

Se acuerdan de esto?

El domingo en la tarde entre a mi ahora licoreria de confianza (en la calle de Homer esquina con Robson) y empeze a ver precios de las diferentes cervezas, cuando de pronto levanto la mirada y la veo ahi... en la parte mas alta de uno de los refrigeradores que mantienen heladas a esas deliciosas bebidas, sin pensarlo tome una y la pague.
Camine emocionado hacia mi departamento (hay que agregar que unos minutos antes habia ido a la tienda de discos y adquiri dos de ellos Hail to the Thief y The Greatest Hits of the Greatful Dead) entre a mi departamento, puse el disco de Radiohead recien adquirido en el reproductor y destape mi helado tesoro y bebi, ahora puedo decir que esa etapa de mi vida por fin fue superada.

2 comentarios:

A: dijo...

el jarma ha pagado la bofetada que te dio en algun momento

Epi dijo...

felicidades y salud por eso!!!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!