jueves, noviembre 01, 2007

Historias que no les he contado.

Estaban acabando de tocar Power Out cuando las guitarras seguian distorsionandose, el bombo empezo a producir un beat que yo reconoci inmediatamante, empeze a gritar, la gente a mi alrededor me miraba con extraneza, yo segui gritando, no lo podia controlar, de pronto empezo a sonar un piano, y todo el estadio exploto, todos se unieron a mi euforia y todos gritabamos, con los brazos bien arriba, saltando. Win (Buttler) empieza a cantar y todos lo seguimos, es un momento hermoso, los musicos en el escenario se vuelven locos, las violinistas bailan mientras tocan, Win (Buttler) se sube a una torre de luces cargando un tambor y toca mientras se sostiene de un brazo, yo estoy que ya no aguanto, el momento es unico y aunque los vea de nuevo, no sera igual.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!