jueves, diciembre 20, 2007

diluvios en Tabasco y sequías en Tlalpan

La Brújula Dorada; mucha fantasía y poca historia, me caga cargar con la responsabilidad de elegir la película en el cine, la última vez que lo hice fue para ver la del asesinato de Jesse James y casi nadie de los que la vimos la disfrutó; obvio yo si porque casi todo me gusta.


Si están buscando una buena canción para chelear agusto, pues no busquen más, o si quieren si, pero escuchen esta joya. Definitivamente se disfruta mucho con una cerveza y viceversa.

La carretera a Cuernavaca un viernes en la noche no es tan fea como en en teoría podría serlo, de hecho no es nada nada fea; de mi casa al hotel en 39 minutos y eso que no iba taaan rápido.

Los reto, lectores y escribas de este sistema, a hacer una lista de sus diez canciones favoritas del año, no necesariamente nuevas, si no las que más hayan disfrutado o escuchado o las más importantes del año para ustedes. Yo prometo hacer un disco recopilatorio con lo más mero mejor de esas listas y venderlo en el metro para ir juntando dinero para la pos-posada que organizaremos cuando car* este acá.

Tengo un montón de ricos cocos

Casi lloré el sábado en la mañana cuando vi partir a mis compañeros de equipo en el camión que los llevaría hacia el aeropuerto para irse al nacional. En serio sentí feo. Hace mucho no sentía tanta frustración.(gracias Reyna)(Reyna es mi maestra)


2 comentarios:

Epi dijo...

Pueden ser canciones de diferentes estilos?

el chilango dijo...

clarin! de lo que se les antoje

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!