miércoles, diciembre 12, 2007

Hoy fui iluminado.

Hoy tuve una revelacion de esas que cambian tu vida por siempre. Descubri que me gusta perder el tiempo en los supermercados.

Llegue a cierto centro comercial con la intencion de buscar un pantalon, pero llegue tan temprano que las tiendas aun no abrian, asi que sin pensarlo, me dirigi al Wal Mart mas cercano y en cuanto me dirigia al pasillo de las revistas lo vi todo, tan claro. Cuando iba en el Ciencas y no me dejaban entrar a clases porque tenia el pelo "muy largo" me iba a Wal Mart a ver peliculas, cuando por algun motivo llegaba demasiado temprano a mi trabajo en Nafarrate Equipo Medico, me iba a la Comercial Mexicana a ver revistas, cuando vivi en San Jose del Cabo y en esas manana que no tenia nada que hacer y hacia mucho frio como para meterme al mar, me iba a la Comercial Mexicana.
Alguien tiene alguna razon logica?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, los supermercados tienen prácticamente todo lo que podemos necesitar,y gran parte de lo que no. El ir a un supermercado te permite darte cuenta de como se mueve el mundo, de hacia donde vamos, y en lo particular hacia donde tiene que ir uno para alcanzar el mundo. Tambien es un lugar donde se puede pasear tranquilo leyendo una revista o comiendo algún pan o algo así. Es muy cómodo y ademas... TIENE MUSICA, que mas se puede pedir

Epi dijo...

En los supermercados hay de todo, de hecho puedes vivir en ellos (hay una película de una morra que vive en un Wal-Mart. Hay comida (algunas veces gratis), suele haber buenos baños, sillones cómodos (en los cuales puedes descansar), TV, sección de lectura, artículos de limpieza que puedes utilizar, etc... Definitivamente son un mundo

Carly the Beat dijo...

wow los supermercados son como un sueño bonito donde tienes todo como para nunca salir a enfrentar un mundo basura.

además en mi clase de ergonomía nos explicaban que estaban diseñados hasta el detalle del detalle para que no quisieras salir de ahí nunca, para que te diera hambre, para que estuvieras cómodo pero aún así desplazándote por todas partes viendo que más comprar. es bien interesante.

pero no caigas en su trampa!!!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!