martes, diciembre 11, 2007

no andaba muerto andaba de parranda (y trabajando)

de repente volteas para el cielo y ves que es lunes, tu cuerpo resiente el cansacio y los excesos de los dias anteriores, sabes que has sobrepasado tus limites normales, pero no hay de otra, hay que respirar.

volteas a ver el cielo de nuevo y esta oscureciendo (dentro de ti maldices el horario de verano y que las 7 ya sea de noche, quieres ir, pero no quieres manejar, no quieres perderte en el trafico, no quieres desesperarte mas.

Entras, pones tus tenis, unos shorts, una chamarra lo mas visible. sales pones una playlist de esas buenas para correr, y empiezas, no sabes si vas a llegar, no sabes ni por donde irte. pero empiezas, siempre hay que dar los primeros pasos.

mientras sigues corriendo, y la musica llena tu sistema nervioso auditivo, empiezas a hacer las tipicas reflexiones despues de las fiestas que has vivido, sonries de repente, de repente dices no mames que pendejo estoy, pero nada mas, te para sunpoco, tienes que esprar que el trafico te deje cruzar.

empiezas a correr de nuevo, cambias la playlist, empiezas apensar por donde ir, a jadear, ries de nuevo, malditas infusiones de hierbas oscuras no dejan nada bueno, pero sigues corriendo y continuas, la gente te ve raro, alteras tu ruta x ocasiones, hay que evitar los lugares oscuros, hay que buscar, lugares por donde puedas pasar,


paras de repente 5 minutos, ya todo esta afuera.. recuerdas las palabras, "no ahy que complciarse hay que tomarse las cosas como son, que tan aplicable para los ultimos dias" alguien las dijo pero quien sabe quien....

y bueno ya solo queda la bajada, tomas el celular y pides que pasen por ti, suficiente de claxones de esquivar autos y de buscar caminos adecuados, suficiente porque tu estas lleno de alegria, estas listo de nuevo para dejar de estar sentado...

3 comentarios:

Natera. dijo...

y listo para no dormir 8 horas al día, ir con los compas, planes de ultimo momento, cenas que se deciden en un instante, dogos quemados, pero que buen sabor de boca!!

Carly the Beat dijo...

lo escribiste tan bonito que hasta me dieron ganas de correr.

Juan Llave dijo...

donde yo vivo oscurece a las 4...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!