sábado, diciembre 15, 2007

Sabado y domingos con Pancho.

Basado en hechos reales.
Inspirado en el post mas reciente de Flanders.


Mi papa (Pancho) tiene la bonita costumbre de reparar cualquier cosa que este fallando o que pueda empezar a fallar en la casa. El unico problema es que lo hace muy temprano. Es comun despertar con sonidos de taladros perforando la pared, martillos clavando, ramas cayendo, etc, etc.
Pero recuerdo un dia en especial (tal vez el Chilango tambien se acuerde). Antes de salir a una fiesta, Pancho me dice: No llegues muy tarde, que manana va a haber mucho ruido.
Yo respondi: Siempre hay mucho ruido.
Me dijo: Esta bien.
Regresamos como a las 5 am.
A las 8 am, empiezo a moverme, un sonido pentrante, chillante. No lo puedo soportar mas. Pancho estaba en lo correcto, hoy hay demasiado ruido. Bajo las escaleras en una combinacion de modorro y crudisimo, hay humo por todos lados, de pronto empieza de nuevo ese aterrador sonido. Encuentro el origen: Una sierra, bajando lentamente, desplazandose de atras hacia adelante, varias veces, el chillido se intensifica conforme el disco de la sierra penetra mas l que esta cortando, todavia no se que es, me acerco un poco. Quien conrta cantera un sabado a las 8 am en el interior de su casa?!!!

2 comentarios:

el chilango dijo...

terrible ese despertar; pero lo prefiero a los despertares de mi casa, bueno, cuando duermo hasta tarde, que pasan los peceros tocando su claxon con todo
jijos de su

Carly the Beat dijo...

no se que tiene el flan que siempre inspira a escribir mas blogs

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!