viernes, febrero 23, 2007

Bipolar.

Soy bipolar, en cuanto a la cuaresma se refiere, los últimos años creía que la odiaba, pero hoy descubrí algo muy importante, descubrí que soy bipolar, me gusta en algunos aspectos y la odio en otros muchos, así que ahí les van mis razones por las que (no) me gusta la cuaresma:
-Por que si quiero carne en viernes me dan panela.
-Por la capirotada.
-Por que abundan los pescados y mariscos.
-Porque la banda se siente muy cristiana ayunando y no comiendo carne, pero seguimos siendo los mismos hijos de la chingada.
-Por las empanadas de rajas y atún.
-Porque los tacos de Don Eli están vacíos.
-Por los chile rellenos.
-Por las dos semanas que vienen en cuanto se acaba.
-Porque casi todas las taquerías cierran.
-Porque me gusta que me digan pecador.
-Por las discusiones "teológicas" de fanáticos religiosos con cualquier otra persona con un poco de sentido común.
-Por la capirotada, los chiles, las empanadas y los mariscos y pescado (si, otra vez).

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!