lunes, febrero 26, 2007

!A pedalearle machín¡

Después de la "capsulítis post-traumática" y las ampollas que me dejaron traumado por su gran tamaño, hoy, por fin a las andadas, todavía no puedo escalar, pero ya puedo andar en bicicleta, correr y nadar, así que "Perú 2007" esta cada vez más cerca.
Hoy monte mi vehículo de dos ruedas y decidí alcanzar a Churro y Seilor, entre otros, al lugar conocido como "la Hidro", pedalee algunos minutos, la verdad es que el lugar en cuestión no está muy lejos de mi casa, pero eso si, esta de subidota, todos los 5 kilómetros que la separan de mi hogar son subida (bueno como 4.2km), pero es verdad que cada metro vale la pena, cada pedaleada me acerca más a ese sueño, me acerca a Perú, a Huaraz, a las montañas. La verdad si tenía algo de miedo, esa carretera no se distingue por su seguridad, pero no paso nada, el regreso fue lo mejor, disfrute la gran bajada, hasta que se me ocurrió tomar el camino largo a mi casa, lo que implicaba como 3 km de subida, pero también valieron la pena por ese ultimo kilómetro que lleva a mi casa, una gran gran gran bajada.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!