domingo, febrero 25, 2007

De la música se desprende la vida...

Es mi primer blog aqui en Sistema Perfecto.

Mucho gusto, mi nombre es Car.



Y aquí los dejo con unas cosas que se me ocurrieron. La primera, escuchando una linda canción. La segunda, un día después de asistir a un excelente concierto: The Strokes. Y es que eso de la música es vital para mí, es como gasolina, es la razón de. Es.. es... mejor léanlo para que puedan comprender a esta descabellada "freak" de -la musique-.)



-1-

La música es capaz de representar casi cualquier cosa. Incluso, aquello que ni las palabras, ni las imágenes son capaces de reproducir. Su belleza radica en que ella sirve de inspiración para todas las demás formas de expresión artística. De la música, se desprende la vida.

-2-

Ayer recordé cuanto me gusta la música.. Es mi razón de ser, de hacer y hasta de pensar. Siempre es un buen tema de conversación, la forma de conocer a una persona, la excusa para juntarte con tus amigos, el deshago cuando quieres ser escuchado, la cura para las penas del corazón, la expresión mas pura del alma, el arma mas potente en tiempos de guerra...

La musica es amiga, confidente, amor, vibración, adicción. Es aire puro, es vida. Y yo la quiero mucho. Y quiero a esas personas que la hacen, que permiten que llegue a mis oídos, y se impregne en mi sistema nervioso, y se funda con mis neuronas.

Así todo lo que pienso sale en forma de notas musicales. ¡Gracias a los que me dan música!¡Gracias a los que me enseñan de música! ¡Gracias a los que la escuchan conmigo! ¡Gracias a los que no dejaran que muera nunca!






1 comentario:

Anónimo dijo...

natalie portman, eres sabiduria y muchas cosas bonitas :) .. me caes muy bien y aunque ya te conozco en persona por azares del destino no he tendio la suerte de charlar CARa a CARa como debe ser :) ojalá sea pronto pronto un beso y dos abrazos o dos besos y un abrazo lo dejo a tu elección!
:)

firma el chico narf :)

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!