lunes, febrero 26, 2007

un momento

elegir un momento, solo un momento, es imposible.





la vida es una relación (o será una sucesión?) de momentos; buenos, malos, alegres, tristes, movidos, tranquilos, silenciosos, ruidosos, majestuosos, pequeños, eternos, olvidados. Tal vez sea un poco de las dos, es una sucesión porque nadie puede ausentarse de la vida por un momento para regresar más tarde, pero también es una relación porque nadie puede acordarse de todos los momentos de su vida. Uno solo se acuerda de los momentos que lo definen a uno como persona; la muerte, la vida, el amor, el acohol, volar, escalar, una cumbre, una canción, una visión, un olor, un concierto, una fiesta...


y es la relación de esos momentos lo que forma las experiencias memorables





un gran momento es cuando el grupo más ñoño del mundo pone a todo el mundo a bailar, con la ayuda de su bajista estrella(woooow!) y del resto de la banda que no sabe lo grande que es hasta que ve a toda la gente prendida bailando sus canciones ñoñas. quién dijo que para hacer rock no puedes ser el niño más blanco viviente??? ( y si, definitivamente son más ñoños que weezer)

un momento es cuando la vocalista de un grupo enorme(titánico??) des-membra una frase (CORA! CORA! CORA! MI! MI! MI! MI!) para de esa manera dejar al público en un estado de expectación esperando el momento en que por fin complete la frase para poder gritar todos juntos y así invocar a ese gran organo que nos hace vibrar a tooodos! CORAZÓÓÓÓÓÓÓN! MI CORAZÓN!!! YO TE QUIEROOOOOOOOOO! MI CORAZÓN!

un momento es cuando la máxima expresión del rock en mi idioma toca las dos piezas que yo quería escuchar, por las cuales viaje más de 1000 kilómetros, y las cuales de alguna manera me alejan de cualquier malestar físico o emocional que pueda estar sintiendo en ese momento. una me lleva a un desierto a viajar en compañia de muchos borrachos que como yo, le ponemos alegría al momento, la otra, me hace exigir cuentas, me hace querer saber que pedo, me hace decir asi se hace!!! esos argentinos si me caen bien!!! y luego volteo a ver a las novias de los presentes y les digo oh siiiii! y que???

un gran momento es admirar a las buenisisisisisimas mujeres!, que bailan!, que cantan!, que traen vestiditos casi uniformados! y (de puntitos!), que una trae los lentes secretariles menos sexys del mundo y eso la hace ser 19 veces más sexy, que otra tiene el pelo café y toca el piano y se ganó como 25 novios(inlcuidos los tres que escribimos en este blog), y que otra tiene un corte de pelo y una sonrisa tan bella que no necesita hacer mucho para enamorar a la concurrencia, y que juntas forman al conjunto más sexy del mundo entero(y dice fo que también el baterista estaba chido)

la convivencia entre los cientos y cientos de asistentes a la fiestota no se puede dejar fuera, es un gran momento pra recordar, por el ambiente que se respiraba, por la excelente selección musical, por la barra libre, por las bellas tapatías que bailaban, por los amigos, por las amigas, por la cerveza, por dios que buena fiesta!!!!




pero como ya dije antes


elegir un momento, solo un momento, es imposible.

1 comentario:

Juan Llave dijo...

Y lo lograron a pesar de que Weezer tiene un graduado de Harvard...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!