lunes, febrero 26, 2007

por fin

ESte.... si hola... la verdad es la primera vez q escribo, y si.. en efecto, estoy siendo precionada!!
la verdad es que soy como un cavernicola que duro años tratandose de inscibir aqui... y otros mil años para averiguar como poner esto en la pantalla esa....
este.... no tenia nada q contar hsta q flan me dijo q pusiera esta historia malisima aqui.... la verdad es que no recuerdo bien si fue flan o chili.. o junky?. ouk! gracias alcohoool.... bueno.... esk ps iba a subirme al coche y no se q paso...que cuando me iba a sentar jale la puerta y la punta de arriba me pego horrible en el hombro.... y me salio un moreton y me sigue doliendo.. y ya no se que esoyt diciendo la verdad es que en la feista nos reimos pero creo que solo era por que estabamos simples por eso de la tomadera o algo asi porq ahorita fue como lo mas estupido del mundo......... bueno... chido cuidense.. aguas al cerrar las puertas de sus coches....

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!