lunes, febrero 19, 2007

thunder! thunder! thundercats! UOOOOOO!


me gustan hartamente las canciones que duran 7 minutos y 10 segundos. es una coincidencia. tengo 5, una que no vale la pena mencionarse, una que es de los multimencionados led zepellin, que, mmm, pues suena a puro rock y roll! (aqui se pone una mano en forma de cuerno y se grita yeah! salve led zepellin!).







bueno, luego tengo otra de oasis que mmm, pues está buena porque esos también hacen buen rock pero es más tranquilona, como para un día nublado y una carretera vacía y muchas muchas ganas de gritar.







la cuarta es una joya. es de los de primal scream, pero como que a los hermanos que hacen química les gustó para manosearla y revolverla y meterle cosotas que la hacen ser una maravilla de la musica electrónica (electrónica lleva acento?) ponealagentependejaconganasdemoverse. normalmente me acompaña cuando corro en la maquina de correr o en la calle o donde sea, esta re-chida(otra vez gritamos salve oH! grandes hermanos que hacen química)







bueno, jaja la entrada se llama thundercats, no?? porque esos eran unos gatos que eran bien cabrones, y hay otros monos que tienen que ver con los gatos pero nomas porque su abuelo de ellos se llamaba Leon, y entonces decidieron darse un título real y crear una banda que junta al garage con el country y entonces aparecieron los kings of leon. primero sacaron dos discos, uno que se llama youth & young manhood y otro que se llama a-ha shake heartbrake.

los dos son rebuenos, me gusta mas el segundo porque uffffffffffff, te lleva de lo más alto del rock prendidote a lo más bonito del rock para niñas y utaaaa, me fascina escuchar ese disco de principio a fin. buenooo, el caso es queeee, los reyes felinos están por sacar un tercer disco que se llamará because of the times y en ese disco hay una canción que se llama Knocked Up que dura 7 minutos y 10 segundos y en ese lapso de tiempo puedes darte toda una remojada de diferentes sentimientos, va del cielo azul a la bajada sin frenos al pleito callejero y a la noche estrellada. de eso son capaces esos soberanos gatunos.

esperemos que ese disco salga lo más pronto posible



(aqui ahora todos dicen oh! salve oh gran abuelo Leon!)

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!