lunes, febrero 26, 2007

One Good Thing About Music

A ver, que pasa, es mi primer comentario, veremos como sale.
Va pues ahorita yo les quiero platicar de un grupo, y sobre todo, de dos canciones especificas. Sublime!!!!!
Badfish, la primera... esta cancion tiene algo que realmente me hace sonreir. Para mi esta canción habla sobre ese sentimiento, en el k simplemente, eres escoria, parasito y basura, y lo increible, es como le dan la vuelta a esa situacion para convertirla en un "adelante", en aceptar y seguir viviendo, sobretodo, es una de esas canciones, que tiene un poder enorme y no encuentras algo logico para justificarla, asi k es, dejarte ir...
"When you grab ahold of me,
you tell me that I'll never be set free.
Tell me you are a badfish too..
Wont somebody get me off of this reef?"

La otra canción, "Trench Town Rock", un cover del Sr. Bob Marley... y me atrevo a decir, que me gusta más esta version...
Esta canción GRITA y da una interpretacion bien chida de lo que seria una definicion de "la musica", el primer parrafo:
One good thing about music, when it hits you (you feel no pain)
I say, one good thing about music, when it hits you (you feel no pain)
So hit me with music, hit me with music now

Sobretodo ESTOS 3 versos k te llenan de una especie de esperanza para decir y saber que no estas solo, que hay, y habra personas que nos alimenten el alma y nos llenen d musica, para poder decir, que hay alguien que te entiende y que ese amor que le tienes a la musica, es comparitido, son este tipo de canciones, que no solo es un buen beat, si no que llenan tu sangre y te transportan, a donde quieras estar!...

SO HIT ME WITH MUSIC

1 comentario:

Juan Llave dijo...

Es algo asi lo que yuo siento con "Hurt", es una canción triste, desgarradora, pero tiene ese sentimiento de espranza, que me da ánimo para seguir adelante.

Y ya que estoy escribiendo: !Por Fin¡

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!