lunes, febrero 26, 2007

Me siento atrapado.

Hace unos meses escribí de la maravillosa sensación de dejarse llevar (ó sentirse atrapado), ahora quiero hacer una especie de continuación.

Me he dejado llevar, al grado de perderme por completo y detener mi marcha durante 3minutos 38 segundos, una vez o dos o tres... lo hecho ya varias veces, he dejado todo de lado, y así, sin mas he fluido junto a la canción, melodía mas ritmo mas poesía, una voz desgarradora y una guitarra magnifica, cuando escucho esa canción, es inevitable, mi cerebro funciona en otro nivel, me transporto a otro lugar voy "ahí" a donde el tiempo se hace lento, a donde la creatividad abunda, ahh que difícil es querer explicar lo que no conozco, de como la música me ha hecho seguir adelante una vez más, de como una canción de Trent Reznor interpretada por Johnny Cash me tiene atrapado, de como "Hurt" me hace seguir adelante, de como una canción me da animo para decir: ¡qué chingue a su madre todo! hoy, a pesar de que estoy hasta la madre de todo, a pesar de que ya quiero acabar con todo, hoy, nada puede salirme mal.

...If I could start again, a million miles away, I will keep myself, I would find a way!

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!