jueves, febrero 22, 2007

determinismo genético

estúpidos avances científicos, cada vez nos hacen ir más para atrás....
ahora resulta que el determinismo regresó. para los que no lo sepan, el determinismo es una corriente medio religiosa, medio funesta, medio lela, medio eval que dice que nada de lo que uno hace es original, que nadie decide su vida, que ya esta escrita en algún lado, nada más y nada menos que por el mismisimo dedo de dios(así como dice en nuestro querido himno nacional). y bueno, eso significa que el libre albedrio vale para puras madres y ahora todos estamos sujetos a lo que se dice que vamos a hacer, y que si tienes una idea original e imprevista, pues nanai!, no lo es, ya estaba planeada en tu linea de vida.
que chingón! así todos somos libres pero en realidad nadie es libre libre porque todos hacemos lo que venimos a hacer y aaa que teoría tan jodida

tuvieron que pasar muchos años y muchos pensadores originales (Locke, Robespierre, Montesquiev, Hobbes, Spinoza, etc...) para que esa teoría fuera debatida y tirada a la basura

y que creeN? que ahora resulta que naaaaada! que el determinismo vuelve a las andadas, pero esta vez, de la mano ni más ni menos que de los científicos más avanzados y más respaldados por los gobiernos y las universidades mundiales... LOS GENETISTAS
así es, resulta que esos sujetos tan inteligentes dicen que si se estudia adecuadamente, el código genético de cada persona puede revelar como será su vida, pero tooodo, todos los detalles, desde su color favorito hasta de que se va a morir, como caminará, quién le gustará, a que se dedicará, toodo. Qué como? pues fácil, cada gen determina una característica del ser humano(en realidad de cada ser vivo pero aquí solo hablamos de los humanos), entonces, estudiando la información contenida en cada gen, se pueden saber las características no solo físicas si no emocionales o sicológicas de cada persona.

así que ya saben, en realidad esta entrada no se me ocurrió a mi, estaba escrito en mis genes que yo la iba a escribir algún día! o mejor aún! todas las taradeces que hago, pues no son mi culpa! son culpa de mi código genético!
ufffff, y a mi que me daba miedo ir a la cárcel por hacer cosas malas, pero ahora puedo decir que no fui yo, si no mi destino!!...

1 comentario:

Carly the Beat dijo...

"el hombre es lo que hace"
sartré

"el hombre no es víctima de su propio destino"
beauvoir

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!