me encanta la mercadotecnia!!
Debo decirlo que buena fiesta la de ayer, el Mx Beat en su edicion 2007 en guadalajara fue un exito al menos para mi,
una fiesta masiva, con excelente musica ¿que mas se puede pedir?.
pero bueno no escribire acerca de la fiesta, porque cualquiera de los otros escritores va a escribir sobre eso (chili, fo, fer, jc y carlita (a ver si ya escribe) acudieron)... sino mas bien me impresiono como la marca de cigarros encargada de organizar la fiesta, hizo uso de sus estrategias de mercadotecnia,
el evento tenia un costo de 75$, una duracion de 12 horas, con distintos grupos de variados generos rocanrolleros y electronicos, barra libre al ultimo, no puede ser asi nomas, tiene que tener un costo mucho mayor implicito y asi fue.. al entrar todos tus datos eran ingresados a una base de datos, con la cual la cigarrera podra hacer uso de cualquier via de comunicacion (cel, correo, email, etc) para llegar a ti, tu foto, tus preferencias musicales, todo queda registrado en una gran base de datos que podran utilizar distintas marcas, pero el asunto no se queda ahi, para los "fumadores" nos recompensaron con playeras, cajetillas etc etc. total la cigarrera hizo su mejor negocio, puso su evento en la boca de toda la banda joven de guanatos, durante una semana, mucho mejor que poner anuncios por la calle, o en la television.
volviendo al evento, que chido estuvo, nunca he tenido la posibilidad de ir al vive latino o a coachella pero siento que esto es algo asi como una centesima parte de esos eventos, pero de todos modos me latio, me encanto escuchar a titan, ver al grupo "ñoño" del niño mas blanco vivo y tratar de volverme groupie de Pippetes, y por supuesto corear a los babasonicos, echar el baile con la banda, las chelas los brindis, en fin un excelente aperitivo para lo que se deja venir el siguiente fin de semana yeah!!! siento que ya estoy llegando al lado oscuro de la luna!!
animo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario