jueves, febrero 15, 2007

Y ya no importa mas que sea otro día.

A veces me gusta complicarme, me gusta alegar pendejadas solo por el gusto de alegar y hacer desesperar a los demás, me gusta hacerme güey hasta que el tiempo se este acabando y hacer todo bajo mucha presión, me gusta no tener orden, me gusta ser impredecible, me gusta actuar impulsivamente y hacer lo que se me da la gana cuando se me de la gana, me gusta ser incoherente, me gusta ser imprudente, me gusta gustarle a la gente, me gusta entretener, me gusta el rock y el roll, me gusta el cerro, me gusta cocinar, me gusta repetir, me gusta ir al grano, me gustan mas cosas, sé lo que quiero y lucho por ello, pero a veces no me gusta saber lo que quiero, me gusta ir por ahí sin saber a donde ni por donde, me gusta escribir, y ya no importa más que sea otro día no tiene nada que ver con todo esto.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!