miércoles, septiembre 19, 2007

Amanecí con una joya incrustada en la oreja, sin audifonos pero con discman, ya tengo permiso para ir a Seattle y los labios flameantes.

16 de Septiembre.
Me despierto y me duele la oreja, ¿qué puede ser? voy al baño y me doy cuenta que me ahorre $45 dls y ya tengo el arete que quería.

18 de Septiembre.

Me despierto tarde para el trabajo, me visto, busco desesperadamente mis auidifonos, no estan. Tomo el Skytrain, me recoge el jefe, llegamos al trabajo y le pido unos, y me dice que no tiene, regresa a los diez minutos con unos audifonos nuevos. Le aviso que me voy a ir temprano a un concierto, me dice que no hay bronca, le digo que el lunes que no voy a ir, le da risa, me dice que no hay bronca.
Regreso al depa y me baño, me visto y salgo a paso redoblado con destino al Malkin Bowl, entro, toca un grupo que se llama Black Moth Super Rainbow, se acaba su set, al poco tiempo sale el mismisimo Wayne Coyne, aqui se acaba lo real, todo es surreal: llueve confeti, Wayne camina sobre el publico adentro de una pelota inflable (literalmente), música de fondo, alliens sexys bailan en el escenairo, se escucha una voz que dice: "the test is over" y empieza el que fué hasta hoy el mejor concierto de mi vida (más cabron que el de Roger Waters), después de una hora y media se despiden, la multitud pedimos más, se escucha una voz que cuenta lentamente: "one, two, threeeeee" y no mames... Do you realize??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

do you realize?? that you has the most beatiful faceee... do you realize??

A: dijo...

her name is yoshimi...

Anónimo dijo...

No mames te hiciste un arete!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah y ke perro lo del concierto =)

el chilango dijo...

politicamente incorrecto

el chilango dijo...

dice mi mamá que:

PINCHE JOTO! QUE TE LO QUITES!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!