miércoles, septiembre 05, 2007

Under the influence.

He aqui mi primer post escrito bajo la influencia del alcohol, asi es, son las 4:00 p.m. hora local y ando bien pedo porque Chuka (uno de mis roomates) me incito.
Aprovechando este estado he de hacer unas confesiones:
1. Ha pasado tanto tiempo y aún pienso en ti (de música de fondo suena "Bonito" de Jarabe De Palo, pero en vez de la voz original escucho a Chuka cantando con emoción).
2. También te extraño a ti (la última, la de la música, la de él, la que nunca será mia y vicseversa o como dicen en Sin City: "Always and never")
3. Saludos a la banda.
4. He dejado de lado muchos prejuicios.
5. Ya casi veo a The Flaming Lips (mañana voy por mi boleto) y lo mejor es que el teatro esta a 100m del depa (no miento).
6. Ya me voy por mas chela.
7. Adios.

4 comentarios:

A: dijo...

a que el junky, con mucho tiempo te refieres a la que platicamos en san luis?
the flaming lips... do you realize?

Juan Llave dijo...

de quién hablamos en san luis? no me acuerdo...

P.D. ahora estoy más pedo, pero ya somos más...

A: dijo...

de una que no se va de viaje al pais de los celtas...

Juan Llave dijo...

pues creo que si...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!