viernes, septiembre 14, 2007

arcade fire... seattle

un amigo antes de irse, me dijo que iría a este concierto, yo le dije que no era la gran cosa, pero hoy retiro mis palabras...







y toda la semana el corillo ha estado en mis palabras, y hoy antes de irme de fiesta tenia que retirar mis palabras y escucharla una vez mas...


(por cierto escribo en letra arial, porque un maestro me baja puntos por entregar mis tareas sin este tipo de letra, el no entiende que me saca de quicio....


come on hide your lovers underneath the covers


every time you close your eyes



les recomiendo todos los discos de este grupo...

3 comentarios:

el chilango dijo...

si, toditos toditos sus discos, y escucharlos a las 4 35 am mientras se va camino al entrenamiento para darse valor y para aventarse a la alberca a esas horas y con ese sueño, pero mejor luego les cuento eso..

si, escuchen arcade fire

Juan Llave dijo...

y pues yo acabo de comprar mi boleto...

no se imaginan lo féliz que estoy, solo falta avisar en la chamba!

Carly the Beat dijo...

y sobre todo la cancion que dice: hey! my eyes are shooting sparks!!

siii, une année sans lumiere

que cosaaaa! que musica! que banda!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!