viernes, septiembre 07, 2007

DANONINO

Que ricos son los danoninos!! Y congelados con un palito para que parezcan paleta se disfrutan un montón...

un día, cuando iba yo en la primaria y me creía hippie y en lugar de lonchera de dibujitos llevaba mi morral; me lleve un danonino congelado (con su respectivo palito atravesando la tapa para que fuera como una paleta) pensando que así duraría todo el día. Cuando finalmente fué la hora del lunch, saqué mi morral y lo encontré todo embarrado de una sustancia rosa.

nunca le dije a nadie de ese incidente

nunca volví a usar morral

nunca volvía confíar en mis instintos alimenticios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si son buenos, pero eso de que te hacen crecer es pura mentira, tenia un compañero que durante toda la primaria diario en el lonche se comia uno, y siempre fue el mas chaparro, es verídico.

Carly the Beat dijo...

y nunca volviste a comer danonino con palito?

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!