miércoles, septiembre 05, 2007

because of the times

con el nombre del último disco de los haaaaaaaaaaaaaaaarto buenos Kings Of Leon (aqui es donde todos decimos Salve Oh! Auelo Followill) como titulo de este post, quiero ponerme a hacer una breve reflexion acerca de como pasa el tiempo y sus efectos en nosotros, pero como la neta no se como pase en ustedes el tiempo, les voy a contar un poco de lo que ha hecho el tiempo conmigo...

because of the times, o traducido, a causa de los tiempos...

cuando era yo pequeño, y alguien me llevaba al cine, solia pedir el bote mas grande de palomitas que vendieran en el lugar y para cuando empezaba la pelicula ya solo me quedaba como puño y medio de las deliciosas botanas. Si se daba la oportunidad, salia corriendo por más (había intermedios, o en las partes aburridas, o en las de amor cuando iba con mis papás y me daba pena ver esas escenas con ellos) también me acababa el segundo bote. Ahora, ya voy yo solo al cine (osea que ya nadie me lleva, no que vaya solo)(aunque también voy solo de vez en cuando) y ya me cuesta mucho trabajo acabarme las palomitas. Nunca he comprado un tamaño más peuqueño que el mñas grande, pero ya no me las como con tanta enjundia....

cuando era yo pequeño, y alguién me llevaba a comprar ropa, siempre buscaba en la zona de niños y eocntraba padrisimas playeritas con motivos bien padrs asi como los de las tortugas ninja y mis deportes favoritos. Obvio, la talla siempre era chica. Conforme fui creciendo, cambiaban mis gustos y cambiaba la zona de la tienda en la que compraba, pero la talla seguia siendo chica. Ahora ya no, ya soy mediano...

cuando era yo pequeño, podía comer cucharada tras cucharada de azucar glass, sin empalagarme nunca. a veces la servia en un platito "de los de la gelatina" y le ponia limon y se hacia una divertida mezlca que me encantaba pintar con colorante vegetal y engullirla con gracia. El otro dia me encontre un paquete de azucar glass y le di una cucharada... me empalague a la primera y guarde la bolsa en donde la encontre y el limon partido en el refri para usarlo despues en algo más...

cuando era yo pequeño, podia ver horas y horas y horas y horas de televisión, sin nunca aburrirme; cuando era yo pequeño, jugaba horas con mis juguetes e incluso madrugaba para jugar en condicones "nocturnas" con mis naves de LEGO; podía jugar horas con el/la perro/a; podía llorar con facilidad durante horas y horas hasta que alguien me hacía caso y me cumplían mis caprichos, o hasta que me resignaba a que ese día no ganaría y me quedaba dormido; podía llegar a casa de quién fuera y sin ningún pudor ponerme a platicar con quién fuera; podía, podía podía podía podía podía... mendigos tiempos, sefuro que nos han dado cosas mejores, pero hay cosas que yo recuerdo con mucha nostalgia y digo.. AY! quisiera ser morro otra vez...

aparte de todo, tenía yo un estilazo!! si señor!


¿y a ustedes que les gustaba de los tiempos pasados?

5 comentarios:

Manolo dijo...

primero debo decir que lo del abuelo followill es grande, en efecto debemos agradecerle haberlos hecho viajar por ahí entre nashville y no se que otro lado durante su epoca de morros.

'ora que fui a ver los simpsons al cine compré el bote de palomitas mas grande que había, cuando entré a la sala ya no había palomitas, eso siempre me pasa, pero ya estan recaras y no alcanza para más.

Jugar con lego era lo máximo, lo único extraño es que nunca me entretenía más de 10 minutos cuando lograba armar algo, podía estar horas armando toda una flota interestelar, con base lunar y terrestre, naves enemigas, civiles, carreteras, edificios y demás, pero una vez armados no les veía el chiste y le decía a mi hermano: guerraaaaaa... era algo asi como nuclear, porque destruíamos todo y de nuevo a volver a armar, pero mejorado.

A: dijo...

el mecano era excelente, que decir de esos partidos de fucho en un lote baldio, o en la calle.
hijole los thundercats que decir!!

Juan Llave dijo...

yo de morro no bebía, no pensaba en viajar, no vivía con siete personas en un depa mas chico que la sala de mi casa, no pensaba en llevar gallo "any given wednesday" en Vancouver..
¿qué si extraño eso? a huevo...

Wu* dijo...

el olor a lonchera... :)

Carly the Beat dijo...

que me gustaba del pasado?

que no tenía certezas y no me importaba, mientras pudiera imaginar cualquier cosa. para mí imaginar era hacerlo realidad..

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!