domingo, septiembre 02, 2007

maldito tiempo

ok, primero ke nada jajaja me disculpo por no haber escrito nada como hace 3 años!!! pero bueno, es ke he estado como intentando absorber el tiempo ke me queda aquiii... jaja esta medio raro, por ke como me la he vivido en la fiesta, ebriedad, huevonez, en fin, en el desmadre desde ke sali de clases osea, el 2 de junio... y ayer mi hermana me dijo algo asi como, ke este fin de semana tenia que tener todo listo ya para irme, y yo le dije "no mames todavia me quedan 2 semanas no exageres!!!!!!" agarro un calendario, me lo dio, me dijo "hoy es 2, te vas el 12, son 10 dias, osea 1 semana y 3 dias"
jaja en serio, senti como si me hubieran dicho, ei te vas mañana ya haz tu maleta!
oh dios mio, el punto es ke ahoria estoy en la fase negacion, en la fase de ir en el coche ebria con mis amigas y pensar "no mames como voy a extrañar esto", estoy teniendo segundos pensamientos al respecto, estoy teniendo miedo de vivir sin amigos, ya ke me supuesta compañera de viaje no esta segura como, cuando ni si sera su viaje como antes pensado... en fin estoy en una crisis de miedo CRITICA
entonces, por lo mismo, o no se, intento estar fuera de mi casa, ebria o comprando, viendo peliculas, como disfrutando esto, a mi familia a mi coche mis amigos mi vino mi dinero mis cigarros... oh dios,pos lo ke venga... ni siquiera se ke estoy escribiendo!! pero, escribire desde alla, les platicare como va todo, yo me encargo de saber si dublin encaje con el sistema perfecto....

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!