lunes, septiembre 24, 2007

viendo peliculas con el flan..

soy una persona muy especial para ver peliculas, mis amigos podran decirlo, describir esos momentos donde se han enojado conmigo, molestado, llorado, avergonzado, o al menos me han gritado que me calle en esos momentos de ver peliculas.

confieso que nunca he hecho un gran esfuerzo porque las personas que ven peliculas conmigo les agrade, me gusta ser asi, o al menos soy asi.

pero bueno todo tiene una causa raiz, y yo como estudiante de ingenieria industrial la he encontrado, soy demasiado pregunton, muchos dicen que es por molestar, pero en verdad me gusta entender como funcionan las cosas, no me importa que esten concentrados, me gusta poder poner pausa y preguntar, pero generalmente no tengo el control o estamos en el cine y no puedo parar la pelicula, pero esto no me inhibe a preguntar.

tambien me gusta comentar, me gusta hacer notar ciertos detalles uqe pude haber observado, y que en muchas ocasiones pienso que nadie vio, me gusta decir que se volaron la barda con cierta escena, o que eso no pudo haber pasado, me gusta gritarle al actor, decirle que va a equivocarse y esas cosas, no puedo no hacerlo no puedo no desesperarme en esos momentos de suspenso, no puedo dejar de ver pero no puedo dejar de comentar.

yo creo que lo que mas pasa es que me rio mucho, me rio de cosas que muchas veces no tiene chiste, o me rio de cosas que no entendi, pero me rio, no se si me ria bonito o no pero me rio y ahi esta presente,


creo que es una disculpa publica a todos aquellos que han visto interrumpidas esas obras de arte por mi culpa, por mi desesperacion, mi risa ha hecho que pierdan la concentracion, o las preguntas que deberia de haber hecho al director, que repito y repito sin obtener respuesta, pido disculpas por levantarme enojado, por desesperarlos, por apagar la television, pero asi soy yo



No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!