viernes, septiembre 28, 2007

las endorfinas, o, de como paso mis dias (y mis noches)(version chilango)

4:28 am - suena el despertador, esos dos minutos hacen la diferencia

4:34 am - con el traje puesto y algo abrigador, me dirijo en estado de sonambulez absoluta a la cocina para agarrar agua y algo de comer

4:42 am - abro la cajuela del coche, meto la mochila de la escuela y la mochila del club, le pico al botón de la columna para abrir la puerta eléctrica

4:43 am - cierro la puerta del coche y enciendo el motor, le pico al botón del control para abrir la puerta que ya estaba abierta; como resultado, se cierra. Lo vuelvo a picar para que se abra y saco el coche.

4:55 am - después de escuchar puras cosas que hacen que me ponga de muy buen humor, llego al club y camino hasta la entrada de servicio porque a esa hora todavía no abre.

4:58 am - me quito la ropa y muero de frío, me pregunto ¿QUE CHINGADOS HAGO AQUÍ?; no soy el único, algunas cantan, otros gritan, otras bailan, todo con tal de combatir el frío y sa sensación de, digamos, estupidez, que da a esa hora de la mañana.

5:00 am - corre hacia la alberca y brinca, los dos minutos de ventaja ayudan a apañar el carril que no esta pegado a la pared antes de que los demás lo invadan

6:30 am - acaba el primer entrenamiento del día. En un día productivo, nadamos 5000 (cinco mil) metros en ese tiempo, en un día normal, como 4000 (cuatro mil).

7:15 am - desayuno frugal en mi casa, ver a mi papá porque ultimamente casi no lo he visto.

8:00 am a 1:30 pm - escuela, las primeras horas me estoy durmiendo, las demás soy un zombie disfrazado de estudiante. Mucha hambre, mucha sed, y por alguna extraña razón, algo de malestar estomacal relacionado de alguna manera con el ejercicio mañanero.

2:00 pm - comida ligera

3:20 pm - segundo entrenamiento. Empezamos con una hora de ejercicios de tierra, cuando sentimos que ya no podemos más, nos metemos a nadar.

6:30 pm - Después de nadar entre 4 y 6 mi metros, salimos rendidos de la alberca para dirigirnos al vapor a relajarnos. Nadie tiene animos de reir, ni de palticar, en menos de diez horas estaremos de regreso entrenando.

7:30 pm - Mucho tráfico en periferico, no hay otras rutas, demasiada gente, llego a mi casa estresado y cansado a leer y leer y hacer tarea.

9:00 pm - Cena gruesa, carne, sopa, quesadillas, proteínas, carbohidratos, leche, cereal, lo que se me ponga enfrente.

10:30 pm - en mi cama, solo tengo 6 horas para dormir






¿vale la pena la putiza? si
¿vale la pena rechazar invitaciones a cenar y a salir? si

la sensación de saber que doy todo de mi y que ahora si no me queda nada, es realmente gratificante. Saber que no me queda tiempo ni para leer blogs, ni para acomodar mi cuarto, ni para arreglar el foco inundado del coche, todo a cambio de darlo todo en el agua, pues, no hay casi nada que la pueda superar.
Así como tampoco hay nada que pueda superar las estupideces que se dicen a las 5 de la mañana o a las incoherencias en las que se cae a esa hora, o a manejar por un periferico vacío durante 10 minutos.


ni siquiera tengo una conclusión, me siento muy bien

3 comentarios:

A: dijo...

maquina, maquina, marin, maquina

Chilangelina dijo...

Hiciste una descripcion de 16 puntos. Cuando tu estas en el punto 10, yo apenas me voy despertando...

Manolo dijo...

Cuando dejé de entrendar casi me vuelvo loco.
No sabía que hacer con tanto tiempo libre, despertarte así nada mas a las 5, picarse los ojos, ir a la escuela, picarse los ojos, y picarse los ojos.

Luego ya encuentras que hay formas de picarse los ojos que hacen que pierdas el tiempo más a gusto.

Pero extraño esos tiempos de entrenar.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!