jueves, septiembre 27, 2007

y donde estan todas? (las respuestas)

y donde quedo la reseña de arcade fire? jc se quedo en seattle? que pedo? a donde va el mundo?, porque los senadores no me contestan? porque mi padre guarda silencion? porque no gano intereses en mi cuenta de banco? porque no supe la respuesta 13 del examen? porque no me venden 50 kilos del cemento que quiero¡? porque no encuentro ese disco que tanto me gustaba? porque no encargue mi ipod con el epi? porque no sabia que lulu tenia otro blog? porque dirty ya no escribe? porque el tiempo pasa tan rapido? porque siento indecision? porque fo no contesta que pedo con su vida? porque sigo queriendo viajar? porque falta tanto para el concierto de soda? porque no podre ir al izta? porque todo mundo se hace de la vista gorda? porque estoy en desacuerdo? porque la confianza?

iba a seguir poniendo preguntas hasta que me di cuenta que el itunes desaparecio mi musica

(me dio flojerita poner todos los signos de interrogacion

2 comentarios:

Epi dijo...

Tengo varias preguntas similares a las tuyas y algunas con respuesta. Pero eso del blog de lulu no sabía, cuál es?

Anónimo dijo...

por que no vas a ir al izta??

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!