martes, noviembre 27, 2007

de dublin...

que onda! pues primero que nada, una disculpa general por haber tenido tan descuidado al sistema, pero si justifica algo no los olvido y a los amigos de por aqui, los extraño!
Pues, aparte de leprechauns(los gnomos irlandeses), hadas y mucha excelente cerveza, la verdad es que dublin tiene un contacto bien perro con la musica, digo igual y hay muchisisma gente que escucha mucho mucho hip-hop y muchisima musica comercial, muchas gringadas la verdad jaja pero me ha tocado 2 o 3 veces que estamos en algun antro tipo asi y ponen chelsea dagger o you can call me al jaja y pues son bonitas sopresas! las calles, estan llenas de gente experimentando con guitarras, tambores, flautas, harpas etc, y muchos de ellos experimentan muy bien.
De hecho hay un señor por mi escuela, ke toca el sax que lo he visto mejorar considerablemente en este ultimomes, cuando empezo, realmente entendi la expresion "parece que estan matando a un gato" pero ahorita ya suena como sax y por consequente, el negrito ya tiene mas euros.
Una de las cosas que mas disfruto, es ir a pubs donde toquen musica en vivo, por que, casi siempre son grupos que hacen covers, pero su seleccion de canciones es excelente, entonces entrar del frio al barecito, pedir una chela helada y escuchar buena musica tooda la noche, es algo muy tentador cada vez que hay alguna noche libre. En general, es una ciudad donde hay muchisimo que escuchar.
hablando de otros temas, ser foranea es extraño...sin sentir a dublin como mi casa, he dejado de ser turista, ahora me desespera la gente que se para en el puente a tomar fotos y hace ke todo el trafico de personas lo rodien! De una forma, adoptas la nueva ciudad como TU nueva ciudad, pero eso no signifique ke la ciudad y su gente se le olvide ke no eres de ahi, entonces era una mezcla extraña entre turista y residente, y aunque no haces cosas de turistas, eres tratado como uno, para empezar por los acentos gringos ke nos cargamos...pues es extraño!
en fin, la verdad no estoy muy inspirada, pero ya les queria escribir, por lo menos una pendejada comoe sta, regresare pronto, de mientras un saludo!
a todos los que escriben reseñas de conciertos, gracias!! uds fueron mi conexion mas cercana a soda...
rock an roll beibi!

2 comentarios:

Juan Llave dijo...

Me pasa igual! me siento como Juan Topo cuando dice: pero esta no es mi casa...

Carly the Beat dijo...

hahahah juan topo y los pubs que buen pdo

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!