jueves, noviembre 29, 2007

El diente.

Este sabado se llevara a cabo la tradicional fiesta del Diente, donde se celebra anio con anio el aniversario del CAIC (en realidad se celebra al Santo patrono del CAIC), en mis veinte anios de vida no habia faltado a ninguna, las ultimas cuatro ocasiones que se celebraba, para mi fueron algunos de los momento mas gratificantes de mi vida, han sido el momento cuspide a meses de planeacion, ensayos, discusiones, querer mas, querer perfeccion, soniar con el dia del evento y que todo sale bien.
El dia del evento siempre me pasaba lo mismo, aproximadamente a las 6:00 p.m. me entraba un ataque de nervios incontenibles, por lo que siempre me alejaba de todos para tranquilizarme un poco y regresar menos de cinco minutos despues a gritarle a todo mundo para que terminaran de hacer lo que les toca, a las 8:00 listos o no es momento de empezar, nos reunimos y es cuando realmente empieza todo, cuando toda la planeacion se viene abajo cuando lo que les decia era algo asi como:
-No importan los tiempos, cuidense y disfruten...
Este anio es totalmente diferente, tengo tantas ganas de estar ahi y estoy tan lejos. Por primera vez desde que sali de Mexico el 30 de Agosto, tengo ganas de estar ahi...
Ahora solo puedo decir:
-No importan los tiempos, cuidense y disfruten!!

7 comentarios:

Carly the Beat dijo...

nunca fui al caic..

es algo que debí de haber hecho en mis años ciencias.

A: dijo...

junky; a mi nunca me han imiporta o los tiempos solo me ha importado saber como chingaos me voy a subir al diente...

sabes que tu estas qui en ese guion que escribiste

Epi dijo...

comparto el sentimiento, los pasados 10 años estuve ahí participando y ahora no estaré, creo que es parte del crecimiento, pero, hechenle ganas!! y como dice el junky, recuerden que la gente no se sabe el guión, no importa los tiempos y no olviden ponerse el mosquetón.
Flan: de noche es más facil subirse con la adrenalina!!

Anónimo dijo...

Te vamos a extrañar, pero, almenos yo, me acuerdo de ti cada vez que oigo el guion

Anónimo dijo...

junky! m acorde mucho de ti..! los tiempos no importaron.. moka c kemo cn una bengala, a mi se m movio un poko la rapelera de lugar, el audiovisual estuvo chido, emilie y empa c tabaron al hablar en la piedra hihihihi... y a todo el mundo le gustoo!

Anónimo dijo...

ps te puse un comentario en tu blog sobre la fiesta,estuvo pkm y lo disfrutamos todos!claro ke te extrañamos,bueno yo si.y si me trabe hablando en la piedra de la premiacion por ke el sonido rebotaba horrrible pero enfin todo salio de lujo 3!y ps gracias, aunke no estuviste fisicamente presente ayer, de alguna manera si estuviste =)!animo!

Anónimo dijo...

Junky, recuerda que el CAIC es una escuela de vida, que te enseña a madurar pero que hay un momento en el que uno se gradua con el aprendizaje que gano en el CAIC, el chiste esta en saber utilizarlo.
Animo

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!