lunes, febrero 26, 2007

viajando en camión(no en avión)

me gusta viajar en camión, viajar grandes distancias en camión siempre me ayuda a ponerme a pensar muchas cosas, cosas buenas, cosas malas, cosas que me ayudan, y cosas que no me ayudan ni tanto. me gusta viajar en camión, y me gusta viajar en avión, surcar los aires y atravesar las nubes como si fueran algodones de azúcar de los que venden en las ferias a las que voy viajando en camión, me gusta ver los glaciares desde bien arribota, en los glaciares no hay carreteras así que por ahí no puedo viajar en camión.


cuando me fui en camión a guadalajara, me tocó ver el atardecer, al mismo tiempo que esperabamos a que acabara de pasar el tren con todo y su vendedor de palomitas

y como por alguna extraña razón el chofer se fue por la libre, pude pasar por la piedad(michoacán) y recordar cuando yo jugaba al futbol y me llevaban a jugar a la piedad(michoacán). era bien divertido jugar al futbol, todavía lo es pero ahora la gente se lo toma más en serio, y hasta se enojan, así deja de ser divertido pero yo todavía me divierto cagandola y jugando con alegría, que no con alergia porque así no se puede jugar no importa lo divertido que esté.


me gusta viajar en camión y ver a la gente que viaja en camión conmigo, hay de todo, desde el señor raro que no reclina su asiento y tapa todo el viaje la pantalla, hasta la familia (con todo y perico) que va a visitar al tío enfermo a colima. me gusta inventar historias de esas familias en donde el hijo pierde las llaves del hotel y tienen que saltarse para entrar y los meten al bote nomás porque el pequeño perdió las llaves del cuarto, y cuando ya estoy sintiendo lástima por el niño(lo van a regañar bien feo) me acuerdo de que es una historia que yo inventé y entonces el niño me saca de mi ensmismamiento con un grito y entonces empiezo a desear que enserio lo regañen por malagradecido.


me gusta viajar en camión porque puedo apreciar la vastedad cultural de méxico, salgo de la ciudad más grande del mundo(si no lo es oficialmente, los reto a cruzarla un viernes a las 3 de la tarde y me dicen que opinan sobre su tamaño) y paso por muchas localidades. desde el pueblo que solo tiene silos para el grano, hasta la ranchería de 5 casas y mucho campo, pasando por la hacienda del señor hacendado, de todo hay en este lugar.


me gusta viajar en camión, porque me gusta viajar por mi país, me gustan sus historias y me gusta pensar en el tamaño y la importancia de un wey que va viajando en camión por su país mientras la demas gente hace su vida normal tan llena de sus propias historias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow! Que chido escribes! La próxima vez que viaje en camión voy a pensar en lo bonito que puede llegar a ser...

Anónimo dijo...

la que escribio el comentario pasado fue dimna

el chilango dijo...

gracias dimna!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!