jueves, noviembre 29, 2007

ya se!

Un tema del que escribo mucho en mis diarios, blogs, fotologs, etc. es el de las certezas. Y siempre que escribo al respecto de eso escribo que en mi vida no tengo certezas, que soy la persona menos definida del mundo, que soy super indecisa y que no se que diablos quiero.

Pues este semestre, mi trabajo final de diseño fue hacer un libro. Así es un libro de verdad. Este proyecto fue muy especial para mí por que toda mi vida soñé con escribir un libro y no sólo hice eso, sino que también lo diseñé y lo ilustré. Ver el producto terminado me hizo comprender que es lo que quiero hacer en mi vida.

Con todo y que me lo encuadernaron horrible, que se me pixeleó una que otra imagen, que no alcancé a hacerle corrección de estilo, tengo probablemente la primer certeza de mi vida. Yo sabía que quería diseñar. Sabía que me encantaba el diseño editorial. Pero ahora tengo la certeza de que es lo que debo hacer, lo que me hace feliz, lo que me sale bien.

Ahora sólo es cuestión de tocar puertas. Ya se abrirá alguna. Así que ponganse las pilas compañeros bloggeros si escriben un librito ya tienen quien se los diseñe : ) y pues si alguno tiene una editorial o conoce al dueño de alguna, saque paroooo!

Ahí les dejo unas fotillos a ver si se animan.




4 comentarios:

A: dijo...

yo solo te puedo decir que si a ti te gusto eso es todo!, que chingon que lo que te guste hacer, te salga como tu quieras (no siempre se puede es muy dificil de hecho) ojala todos podamos encontrar ese balance...

FRIGOLITO dijo...

ps no se cuantos años tengas pero que chido que estás en la linea, hay banda que no sabe ni k pets aún, como yo jaja

perez al cuadrado dijo...

t rifas!!!

Anónimo dijo...

ps yo tmb son indecisisisima jajaja solo se ke kiero estudiar diseño y me gustaron las fotillos de tu libro.mucho animo!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!