domingo, julio 01, 2007

10 Cosas que no se Deben de Hacer en una Graduacion

1.No usar tu corbata como una bandita ninja alrededor de tu cabeza
2.No agarrar valor del vino para ir a ligarle al herman@ de tu amig@
3.No malacopear abajo de la lluvia!!!
4.No pensar que la solucion al dolor de pies es quitarte los tacones y bailar en la pista descalza
5.No hablar con el bato con el que estuviste quedando pensando que vas a arreglar las cosas EBRIA
6.No ir a un after con bancas en forma de camello
7.No ligarle al de la barra sabiendo que es barra libre
8.No hacer bailes de papás y graduados
9.No justificar el hecho de que te ahogaste y wacareaste, ahi que acpetarlo
10.No fingir que no te sabes Caballo Dorado, y subete a bailar.

11 comentarios:

Chilangelina dijo...

Tssss, alguien me estuvo espiando...

Juan Llave dijo...

1. No perder el buen estilo (ok, esa es tu razón 9, pero me gusta más como se oye "el buen estilo").
2. No quedarse dormido en una emsa en el after.
3. No meter a tu hermano a la cajuela de tu coche.

Juan Llave dijo...

Por cierto, "muy bonito post" o ¿qué era lo que querias que te dijera?

s o f i a - ( f o ) dijo...

presisamente eso jajaja...dile a la de arriba k namas la espiamos media hora

el chilango dijo...

daaaaaaaa
- no perder tu mesa por borracho
- no quedarte dormido por borracho en la camioneta de la mama de una amiga
- no perder el estilo
- yo si acepté que perdí todo le estilo, pero lo recuperé después
- luego subo unas fotitos

Epi dijo...

Y porque nadie habla nada acerca de la apuesta? acaso ya perdí mi primera oportunidad?

Juan Llave dijo...

Si Epi, tendras que esperar...

Carly the Beat dijo...

tus palabras estan llenas de sabiduria

Anónimo dijo...

Jajaj fosiii te falto no invitar a los malacopas de tus hermanos a tu after por que muy probabemente sean los bufones jajaj, """conste que no lo digo por mi """" ja tq fo chau !!

bIrOo*

A: dijo...

yo creo que todo mundo tiene errores, pero si estaria bien anotarlas en el refrigerador, creo que yo aunaria una mas...
no dejes que se te acabe el refresco, jugo o agua mineral antes de que se acabe tu vino, eso de shots a las 8 am esta muy pesado

A: dijo...

no dejar tu coche en algun lugar cerca de la fiesta si no esta muy alejado de la calle (pueden tirarte los espejos)

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!