lunes, julio 16, 2007

el grupo que salio del anonimo

ya ven cuando uno es pequeño generalmente escucha la musica que escuchan sus padres, en mi caso era muy variado desde jazzistas de talla internacionla, pasando por los grandes compositores, los blues y llegando a la musica español sabines, etc etc.

y despues uno en la escuela empieza a escuchar la musica de los demas, y empieza a concientizarse de lo que escucha, a aprenderse el nombre del que toca y de las canciones en mi caso una de las primeras fue molotov con gimme the power, plastilina mosh con mr pmosh, y desgraciadamente kabah con la calle de las sirenas.

Pero en esa etapa de despertar musical; un dia en el coche con mi madre (siempre le ha gustado escuchar cosas alternativas a la jefa) empezo a sonar una tonadita con una voz de mujer que en ese momento no sabia que era garbage. no podia creerlo me habia encantado y no tenia ni la menor idea de como se llamaba la cancion y mucho menos el artista, durante dias escanee todas las estaciones tratando de escuchar esa tonadita para poder compra el cd (en esa epoca todavia no empezaba el napster), un mes yo creo que mas o menos me toco descubrir quien era quien cantaba y cuando lo supe no pude conterme wow garbage, que loco nombre, y que loca musica.



desde esa epoca me hice fan de garbage todos sus discos me han parecido formidables (claro unos mas que otros) pero me late su irreverencia, su voz, sus acordes, su estilo, las letras, desgraciadamente no tuve la oportunidad de verlos cuando vinieron.

pero bueno lo que queria poner o decir es que el otro dia encontre que van a sacar un disco recopilatorio, el cual me parece que es merecido, y este es el single del nuevo disco que saldra en los proximos discos





y esta es la rolita que no sabia su nombre pero que ahora canto


4 comentarios:

Carly the Beat dijo...

ush! cuando estaba más peke recuerdo que moría por pintarme el pelo de rojo para parecerme a shirley manson pq era mi ídola y mi mamá me regañaba por ver mtv hahaha hace tanto tiempoooo.. y sigo queriendo pintarme el pelo de rojito pero no me animo :s

Lulu Dengler dijo...

yo quería meterme el puño a la boca como ella. También los amo. Shirley Manson fue una de las 10 féminas que me definió como mujer. Pff

Dirty Lil' Thing dijo...

Garbage y Shirley gobiernan el universo

Anónimo dijo...

garbage son los reyes del mundo

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!