miércoles, julio 11, 2007

la azotea

¿ustedes conocen la azotea de su hogar? yo si, y en estos dias tengo que visitarla seguido (uan vezpor semana para ver que no se tapen los desagues con eso de la basura y la lluvia.

Las azoteas son muy interesantes al menos en guadalajara uno se entera de cada cosa, como si el vecino no usa su tinaco, o te puedes dar cuenta de lo que pasa en la casa de los vecinos, o que hacen en su terraza, de ma smorro me gustaba correr por las azoteas, hasta que me cacharon un dia y me regañaron.

No me gusta mi azotea, yo siempre he querido tener una azotea donde pueda hacer una terraza chevere, aguto y poderme subir a echarme una chela viendo las pocas estrellas que aparezcan en el cielo, poner mi hamaca o una echadera y estar comodo pasando el tiempo sin hacer nada (cosa que es muy dificil de hacer), que tal hasta podria leer. Pero en mi casa esta muy complicado el panorama (textualmente), primero porque el vecino del lado derecho tiene tres pisos y despues de eso tiene una reja como de 3 metros de alto entonces te quita toda la vision, y luego si te volteas para el otro lado un hijo de la ___________ rento su azotea para que telcel pusiera una megantenota que por supuesto te quita toda la inspiracion con una lucecita roja, y simplemente no va, porque no la ponen en un lugar que no sea residencial no me importa perder dos rayitas de la señal de mi celular.

total ojala si hayan podido imaginarse como seria mi azotea de ensueño, con un parque o un bosque cerquita para poder ver pajaros en los atardeceres, y como voy a tener un horario pegadito voy apoder ver los atardeceres antes de irme a cenar.

pues el caso es que no es asi, pero a mi ayer me valio madres, y con todo y que estaba nublado me subi, puse un colchoncito y voltee para arriba (donde puedo ver sin que me estorben los canceles y listo ) y de repente en la profundidad de las nubes vi unos pajaros que nunca habia visto (al principio pense que eran manchas, o que estaba medio soñando) pero despues que los vi dar vueltas y regresar me quede impresionado, los pajaros estan en otro nivel, ojala algun dia volemos como ellos



aprovechando hay algun abogado por aqui, es que me dijeron que hay una ley de desarrollo urbano y que igual y con eso puedo hacer que quiten la antenota y el arbol de alado de mi casa (luego les pongo una foto, es una groseria que hace mas basura que toda la cuadra, no te deja ver, ni estacionarte) alguna idea de por donde puedo empezar?

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!