sábado, julio 21, 2007

la ciudad de los vientos

ayer dormi bien mal, resulta que un nino es claustrofobico y no podia dormir en el pequeno espacio que sehace entre cadaq asiento del camion, asi que le cedi mi lugar y me fui ahi, pero los pieseseses del juanete (1.80) me estorbABAN bien mucho y dormi hecho bola y poco.

pero fuer a de eso, me encanta chicago, ahora estoy en la mac store, pasando a saludar, el junky esta muerto todo el dia y la gira va bastante bien. pero definitivamente ya empiezo a resentir la falta de comida sana y de sueno.

un saludo a los 3 lectores del blog, cuidensen muchok y gracias por los saludos y felicitaciones por el post anterior.

animo

1 comentario:

A: dijo...

chili chili, que gusto que se haya dado tiempo de visitar su hogar, saludos a la banda suerte en los tetons

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!