jueves, julio 05, 2007

olvidadisimo

quiero pedir una disculpa por no haber escrito en tanto tiempo, yo se que ustedes esperan que siendo 5 escritores tengamos continuas ideas y por lo tanto continuos posts, pero lo que pasa es que pues estamos ocupaditos (cada quien con sus propios proyectos), uno mandil otro examenes, otro estaba echandola, otro quien sabe, otro acaba de empezar a trabajar y la otra (gaby) ¿alguien la conoce? (ja,ja)

algun dia escribi de los blogs que leo, pero el dia de ayer me sorprendieron, todos los dias me gusta leer blogs, me es muy interesante, pero ayer fue algo sorprendente, desde gracias, no hasta dixo como me fueron interesantes y divertidos (incluso el del chili estuvo buenisimo) - como no soy envidioso aqui les pongo un poco para que se diviertan.


Mariana H en dixo escribia de la sequedad de ideas


Fogonazos nos muestra como hay tecnicas milenarias, neta que valientes


Microsiervos y un curioso dato del agua


fotos de si el fuego fuera agua, por alt 1040

yo creo que si todo sale bien en agosto (finales) septiembre (principios), se arma la fiesta bloggera

2 comentarios:

Chilangelina dijo...

Las fiestas blogueras son la onda...

Epi dijo...

Que se arme aprovechando el retorno del junky

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!