lunes, julio 23, 2007

los trabajos que no me gustaria tener

aqui va una de la lista de los trabajos que no me gustaria tener (no porque sean denigrantes ni mucho menos) sino que simplemente no van con mi personalidad


  • policia de banco
se la pasan aburridisimos esos vales, la verdad, no tienen ni con quien platicar y en caso de que llegaran a asaltar un banco, no mames! nadie asalta un banco solo, asi que siempre va a ser superado por numero, y pues no va a tener mucha chance

  • cuidador de museo
vamos si es un poco mas divertido que ser policia de banco pero tampoco es la gran cosa, despues de unos dias te has de saber las exposiciones de memoria y bueno estar regañando gente no esta tan chido


  • chofer de trailer
se que algunos van a quedar completamente descepcionados por que escriba esto aqui, pero ya en serio, esta chido un rato manejar durante un rato (osease un mes es aceptable guiño de ojo a los choferes del CAIC) pero toda la vida estar solo, si de por si estoy medio loco imaginense el estado en el que estaría despues de estar viajando todos los dias solo escuchando musica realmente me desataría


  • clasificar los libros en una biblioteca
el leer solo un cachito de esa grandeza que encierran los libros y no tener oportunida de leerlo todo, maldita sea viviría frustrado


  • maestro de primaria
la verdad cuando los niños se unen pueden sacarme de quicio, y mas estas nuevas generaciones que vienen desatadas...


  • seguridad en un concierto (el vato que esta pegado al escenario pero volteando hacia el publico)
tan cerca tan cerca pero tan lejos, osea ni siquiera puedes escuchar porque tienes un chicharo conectado, todo mundo te la mienta porque tienes que bajar a los que suben y no puedes ver nada, asi sea el grupo que mas te guste, no puedes voltear a ver

bueno uno nunca sabe en que podria acabar uno

¿ustedes en que no les gustaria trabajar?

5 comentarios:

Chilangelina dijo...

A mí no me gustaría ser secretaria, ni enfermera. Me choca ser la que recibe las órdenes si estudiando un poquito más soy la que puede tomar las decisiones. O sea que me gusta tomar decisiones, y que además soy mandona.
Me lo imagino clarito:
-Señorita, prepáreme dos sueros y páseme un bisturí...
-Prepáratelos tú, pinche huevón, y mas bien pásame un hermano...
No, no funcionaría.

Por otra parte, a mí sí me gustaría ser trailera. Pero sólo si estuviera tan buena como Lola.


Gran post, eh?

Epi dijo...

No me decepcione, cada quien sus gustos y el mio definitivamente sí es ser trailero, algún día lo seré!

Carly the Beat dijo...

aww lo de maestra de primaria está lindooo!!!

de eso a poli.. neta maestra!!

yo por mi parte jamás podría ser árbitro.. dios el trabajo más feo del universo entero neta neta.

A: dijo...

jaja se me habia olvidado eso, ser arbitro durisimo es que eso no puede ni ser considerado trabajo sino castigo de los dioses.

porque no poner otros que nunca consideraría,
musico de misa
de esos que estan ahi como 4 misas seguidas cantando lo mismo

maestro de computacion
no puedo no tomar el mouse, me cuesta muchisimo explicarlo con la voz

cocinero (este esta medias)
seria un barril porque viviria comiendo, probablemente las ordenes llegarían a la mitad

cirujano
que tal que se me va el pedo a la mitad de la operacion, y ya no me acuerdo que estaba haciendo

Juan Llave dijo...

ser cocinero es de los mas chido, y eso de que te la pasas comiendo no es cierto, la solucion es llegar crudo al trabajo, asi no se te antoja nada

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!