viernes, julio 13, 2007

vago el que no hace nada y vive bien

con esa frase cambiavidas dicha por mi papá esta mañana (y creo que con cierta alusión a mi persona), me despido de ustedes por un breve tiempo.

Así es, el trimestre oficialmente acabó y yo me voy de vago con él y con ella y con muchas otras personas a las lejanas tierras del norte, y vuelvo como dentro de un mes.

para cuando esto sea publicado, yo ya estaré bien lejos (eso sonó bien de pelicula) y bueno, solo pasaba a despedirme y a decirles que intentaré escribir desde cualquier lugar en el que tenga acceso gratuito a una computadora con internet. Se suponía que me iba hasta dentro de unos días pero le tengo que dar una sorpresa a ella y de paso intentaré hacer que todas sus predicciones (las suyas de ustedes que participaron)estén mal. De eso les contaré mas adelante cuando tenga una respuesta, y si puedo, hasta fotos del magno evento les mostraré.

ahí los dejo bien encargados con el flan y la car y la fo, se cuidan y sigan comentando

En fin, el tiempo es breve y me faltan hartas cosas por acabar, como playlists para el viaje y demás chunches. Les deseo el mejor de los veranos y mucha suerte en todas sus aventuras y cosas así

el chilango (ahora en etapa viajero)

1 comentario:

Dirty Lil' Thing dijo...

MUUUCHA SUERTEEEEEE!!!! Me traes algo!!!!! Disfruten Zion a mí manera ;) jajajaja

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!