jueves, julio 12, 2007

otro que se roba corazones (o al menos pequeñas particulas del mismo)

jc no esta, o al menos no esta disponible para escribir ,
tuve que asumirel poder de escribir quien mas se ha ganado nuestro corazon y la de hoy es




Stacy Ann Ferguson aka Fergie le ha echado ganas para poder entrar a esta tan exclusiva y aclamada sección, yo no conozco su trabajo anterior a black eyed peas, pero lo que conozco de black eyed peas me encanta, su voz es unica, y le da un plus a la excelente musica de BLack Eyed Peas.

Debo de confesarlo su trabajo de solista como que no me latía al menos no sus primeras dos canciones se me hacian muy comerciales muy copia de gwen, pero al escuchar los otros dos sencillos glamourous y big girl's dont cry me han dejado anodadado, que manera de enamorarnos con esa musica que en algun momento nombre como satanica, y que ahora debo decirlo me agrada

he decidido dejarle un cachito a Fergie en mi corazon, que de seguro ha de tener un montonal de fans, porque aparte de su gran voz debemos decirlo, que no esta fea la muchacha (ver la portada del album), esperemos que pueda consolidarse como solista y al mismo tiempo siga en black eyed peas



3 comentarios:

Juan Llave dijo...

a mi no me involucres con esa...

no me gusta

Dirty Lil' Thing dijo...

Como que la amiga esta, de solista, no termina de convencerme por más que lo intenta, jajaja. Me gustaba más en los BEPs.

Anónimo dijo...

eso es musica???
hahaha!!! por favor?? garbage....fergie???
baaah!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!