jueves, julio 05, 2007

Pausa.

Perdón por el olvido, perdón por que los seguiré abandonando.
No he tenido tiempo, el mandil es algo muy poderoso, la quiero un chingo y ya me voy. Había dicho que no iba a volver pero por cuestiones de logística voy a tener que hacerlo.
Mañana a las 9:00 a.m. comienzo un viaje de cinco semanas que me llevará por algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá (Washington, New York, Montreal, Toronto, Chicago, Calgary, Vancouver, Seattle, San Francisco, Los Ángeles; solo por mencionar algunas) así como de varios parques nacionales (Grand Teton, Yellowstone, Banff, Jasper, Mt. Rainier, Zion; de nuevo, solo por mencionar algunos).
Se que en esos países el acceso a internet esta garantizado, el problema es mi escazo presupuesto (no mas de $50 USD para las cinco semanas, así que considero que pagar un servicio de internet es algo completamente fuera de lugar).
Es por eso que hoy presiono un botón que dice "Pausa", prometo que haré mi mayor esfuerzo por escribir tanto como pueda pero no les puedo asegurar nada.
Por su comprensión, gracias.

2 comentarios:

el chilango dijo...

a asaltar las macseseseses y sus computadoras con interne

Alebrijemx dijo...

Te deseo la mejor de las suertes en tu viaje mi estimado Junky, estare pendietne de tu regreso y que disfrutes.
Saludos, Diego

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!