viernes, julio 13, 2007

ese sentimientooo...

Despues de una fiesta, fui a dormir a casa de vane, y malacopeando empezo una de esas conversaciones bonitas que no puedes evitar sonreir por un el o ella.
Pues empezo por que yo le dije que si no tenia de esas canciones, que te recordaban a tu hombre, o a tu mujer, jajaj estes o no con el. Y que no importa si la cantaron juntos, o que el te la paso y te dijo k la amaba, o simplemente que la letra te recuerda a el/la, si no que no importa cuando la oigas, estes en donde estes, o como te sientes, vas a sonreir, jaja y a la vez te sientes estupida por sonreir tan facilmente por algo tan bobo, pero no lo puedes evitar, simplemente, esas canciones, me fasinan!
Y el sentimiento no es nada nuevo, para mi no por lo menos, siempre me pasa eso, pero creo que nunca lo habia analizado ni habia visto, que es perrrisisimo!
Un dia un amigo me dijo, que cuando te gusta alguien, no importa si el fulano/a te pela, o si siente lo mismo que tu, o si te trata mal o bien, lo que tu sientes es TUYO y nadie te lo puede quitar, ni siuiera EL ni siquiera ELLA...
Las canciones asi, son lo descrito en los previos 2 renglones!!
Yo se que todos tiene una cancion, veanle lo chido jaja el brightside o no?, suertee

pd: flan nunca te voy a abandonar, jajaja aunk escriba idioteces como estas!!

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!