domingo, julio 08, 2007

así que después de horas y horas de estar frente a la computadora con un bloqueo mental que no dejaba fluir las ideas de mi cerebro al teclado y al monitor, decidí mandar todo a la chingada y desaparecer un rato. así que saqué los tenis de correr, me puse unos chores y una playera vieja, me conecté el aipod y le dije a mi mamá;
yo: -mamá! al rato vengo-
lupe(mi mamá): -¿a dónde vas?-
yo: -a correr-
lupe(mi mamá): -ta bueno-
yo: -no llevo llaves ni dinero ni nada eh!-
lupe(mi mamá): -ta bueno-
yo: -adiós pues-

y ya

y entonces le puse play y salí del departamento y empezé a correr por la calle sin un rumbo fijo y entonces llegué al periférico y tomé dirección norte y seguí corriendo y pase charcos y banquetas y calles y coches y señoras sin mucha idea de las reglas de vialidad y civilidad y llegué a insurgentes y decidí darle para el norte y corrí y corrí y cruzé la ciudad universitaria de un extremo al otro y decidí seguir corriendo porque todavía tenía mucho que pensar y muchas energías y entonces llegué a Miguel Angel de Quevedo y decidí ir a visitar a mi hermana así que dí la vuelta y corrí por esa calle hasta llegar a la calle de mi hermana y llegué y le toqué y ya estando ahí pensé en pedirle aventón de regreso porque ya estaba muy cansado pero para mi sorpresa mi hermana no estaba así que tuve que seguir corriendo, esta vez por Pacífico y con dirección sur, hasta llegar a Tlaplan y por esta seguir corriendo con dirección sur hasta pasar el periférico y ahí dar vuelta en ferrocarril y llegar a mi casa de regreso.

y el resultado de ello fué darme cuenta de que las energías para correr no dependen de la cantidad de carbohidratos ingeridos ni de la hidratación del cuerpo, si no de la cantidad de pensamientos que se tengan en la cabeza, no importa cuanto lleves, mientras tengas ideas atoradas, podrás segir corriendo intentando solucionarlas, y cuando las ideas van saliendo y la mente se va relajando entonces es cuando empieza a llegar el cansancio,

pero luego ya no supe si en realidad todo era al revés y de tanto correr dejé de pensar por cansancio...

3 comentarios:

Manolo dijo...

Alguna vez hice algo parecido, no corrí tanto, pero el recorrido fue casi igual (cuando mi tendón me dejaba correr), namas que mi casa está por miguel angel de q. y terminaba cerca de periférico, pero primero le daba una vuelta al estadio; me hacen falta esas tardes de carrera larga, cuando como dicees piensas, y te pierdes en lo que piensas; no que ahora apenas y puedo darle dos vueltas a los viveros y empiezo a chillar como nenita por mi pie.

Dirty Lil' Thing dijo...

Me hubieras pedido aventón, vivo bien cerca de ahí donde te cansaste, pero es que sí corriste un buen! Yo me canso y ya no puedo pensar y me empiezo a desesperar, pero a veces de tanto pensar se me olvida que me canso.

Chilangelina dijo...

Jojojo, me encanta este post. Creo que cuando estas enamorado y lejos de la persona que quieres tambien tienes mas pila para correr...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!